Sunday 18 September 2016

Comprar crema de noche revitalizante 86






+

Alfa Cuidado de la Piel Revitalizante Loción Corporal 12% AHA Loción corporal revitalizante con un 12% glicólico AHA hidrata a fondo y exfolia suavemente, dejando la piel suave, lisa y de aspecto más joven desde la cabeza a los pies. Reduce los signos de envejecimiento de la piel en el cuello, el pecho, las manos y todo el cuerpo Alivia la sequedad de la piel y deja la piel con una sensación suave y sedosa Empareja el tono de la piel y la textura Ayuda a la producción de colágeno ayuda Aplicar en las zonas deseadas de la piel limpia. No enjuague. Se puede utilizar mañana y noche. Para su uso durante el día, también es aconsejable usar una pantalla solar para zonas de la piel que están expuestas al sol. Los nuevos usuarios deben hacer una prueba de parche. Agua, vaselina, ácido glicólico, glicerina, hidróxido de amonio, ácido esteárico, dimeticona, aceite mineral, alcohol cetílico, estearato de glicerina, PEG-100 estearato, lanolina alcohol, PEG-40 estearato, sorbitán estearato, glicol de propileno, Diazolidinilo urea, Idopropynl Butylcarbmate Idéntica a Alfa Hydrox 12% AHA del abrigo de seda Loción Corporal El amor esta loción Publicado por el 19 de Abr el año 2016 Tengo la piel sensible y esta loción mantiene suave y lisa sin irritación. protuberancias rojas no más feos, ya sea! También utilizo en mi cuello. Funciona muy bien para suavizar la apariencia de las arrugas. Sin duda el mejor que hay. Publicado por Catherine Cumming el 2 de Abr el año 2016 Me señora con la piel maravillosamente tangible - este es el mejor! Buen producto Publicado por Jennifer el 31 de Mar el año 2016 He utilizado la crema revitalizante mejorada para más de 3 años y me encanta! Me paso mucho tiempo en el sol, y la crema facial ha hecho maravillas. Así que pensé que me gustaría probar la crema para el cuerpo y la semana 2 Ya encanta lo que hace que mi sensación en la piel. Soy muy cuidadoso acerca de su uso, sólo por la noche y no mientras que en el sol. La calidad de los productos Alfa Hydrox por el precio es excepcional. Te lo recomiendo mucho.




No comments:

Post a Comment